SERVICIOS PARA EMPRESAS

Para empresas e instituciones que quieren trabajar con coaches o ya lo hacen, tanto con coaches internos como externos, ofrezco mis servicios y especialidades que garanticen un desempeño realmente efectivo:

COACH SUPERVISION PARA COACHES INTERNOS DE EMPRESA

Un Pool de Coaches Internos profesionalizado es una herramienta clave para empresas que buscan abordar procesos de desarrollo organizacional y del talento desde dentro. Garantizar la efectividad del coaching interno a largo plazo y desplegar todo el potencial del pool es un camino que no está exento de obstáculos.

La Supervisión para Coaches acompaña a los coaches y la empresa en este proceso.

Los beneficios de Coach Supervisión para las organizaciones y sus coaches son múltiples.

MISIÓN COMPARTIDA

A menudo, los coaches internos tienen otras responsabilidades dentro de la empresa. La reflexión conjunta que ofrece la Supervisión Grupal periódica ayuda a mantener activa la “comunidad de coaches” y el sentido de equipo con una misión compartida, muy importante también para los coaches externos.

FORO DE APOYO

Lo que hace realmente efectiva la supervisión para las organizaciones es que los coaches tengan un foro para compartir las dudas que surgen en sus procesos de coaching, y encontrar nuevas y creativas formas para acompañar a sus clientes con sus retos.

AL SERVICIO DE LA ORGANIZACIÓN

Respetando estrictos acuerdos de confidencialidad, el espacio de supervisión permite desvelar posibles patrones organizacionales. De esta forma, el aprendizaje de equipo de coaches está tanto al servicio de sus clientes individuales como a la organización como tal.

DESARROLLO

La Supervisión también constituye un espacio para continuar el desarrollo de las competencias de coaching, aportando elementos formativos que se practican en el grupo y potencian la efectividad de los procesos de coaching con los directivos de la empresa.

COACHING EJECUTIVO

Para un liderazgo más efectivo

Las organizaciones que buscan mantener su alta competitividad y aspiran a ser no sólo buenos sino sobresalientes como empresa, son conscientes de la necesidad de implementar estrategias que transformen y desarrollen su capital humano.

Para conseguir niveles de rendimiento altos y sostenibles, necesitan ir más allá de las estrategias de desarrollo tradicional, reconociendo y desarrollando el máximo potencial de las personas a distintos niveles de la organización, y preparándoles para poder responder a las exigencias del mundo VUCA. El coaching ejecutivo es el camino para conseguirlo.

CON UN COACH LOS DIRECTIVOS SE DESARROLLAN COMO LÍDERES
CON UN COACH LOS DIRECTIVOS ALCANZAN SUS OBJETIVOS ANTES
CON UN COACH LOS DIRECTIVOS MEJORAN SU CAPACIDAD DE APORTAR VALOR

Mientras los objetivos concretos del proceso de coaching los definen el directivo y la organización conjuntamente en función de las necesidades detectadas, podemos resaltar como beneficios generales:

  • Tener un espacio confidencial para explorar el momento profesional actual y construir una etapa nueva de satisfacción y efectividad

  • Tomar conciencia del propio estilo de liderazgo, misión y valores personales y profesionales, así como los talentos y fortalezas

  • Clarificar los obstáculos que puedan interferir en la consecución de la visión y desarrollar nuevos recursos para enfrentarlos

  • Mejorar la capacidad de construir relaciones positivas y potenciar el desarrollo de las personas y equipos

  • Crear planes de acción para avanzar hacia los objetivos identificados y seguir creciendo

Como resultado del proceso de coaching con Nadia he reconectado conmigo misma y he llegado a conocer mejor mi potencial, mis debilidades y lo que más me gusta en la vida. Con su estilo profesional y a la vez relajado y amigable, Nadia me ha ayudado a enfocarme en lo más importante en mi vida. He redescubierto el valor de tener más armonía y alegría a nivel profesional y personal. ¡Gracias Nadia por guiarme de manera maravillosa!
G. Reda
Head of Humanitarian Programmes Asia, Middle East, Latin America at CAFOD-CARITAS, Italia
COACHING VS TERAPIA

El coaching apoya el proceso de toma de consciencia y desarrollo profesional y personal iniciado por el cliente para la consecución de metas específicas. El enfoque está en el momento actual y en el futuro que la persona desea alcanzar. La terapia en cambio trata de aliviar dolor, y aborda disfunción y conflicto en el paciente. Se busca resolver dificultades del pasado y restablecer el estado emocional sano y funcional del individuo.

COACHING VS CONSULTORÍA

La consultoría ofrece conocimientos de experto sobre áreas de negocio, y se contrata para diagnosticar problemáticas y ofrecer y/o implementar soluciones específicas. El coaching parte del principio que las personas y equipos son capaces de generar sus propias soluciones, y no ofrecerá respuestas ni opiniones, sino un marco de apoyo que fomente el potencial inherente de la persona.

I know Nadia as a colleague and as a friend. Both in work and in friendship she's very dedicated. A person with a broad interest in things and in the world around her, but nothing is ever superficial to her. She has a huge drive to explore her own bounderies, in work and in personal life. In Nadia you will find a hard-working, critical, intelligent and warm hearted person always going for the perfect result.
Adrienne Peters
Communicatiestrateeg met een journalistieke twist (zelfstandig) & coach in opleiding
Nadia is a people oriented, multilingual, meticulous, highly skilled and above all dedicated manager who time and again succeeds in getting the job done, to the satisfaction of all parties involved.
Serge Beckers
Healthcare and crisis communication specialist at Wisse Kommunikatie
Nadia has been very successful in using limited resources for maximum impact. She is very goal-oriented and not deterred easily from achieving great things in the interest of the organization. It is a pleasure to work with Nadia!
Walter Kurz, CPA, CMA, CIA
Nadia es una excelente profesional, con una visión estratégica privilegiada, una gran capacidad de trabajo, una dedicación y un amor por su labor encomiables... Y, además, se hace querer por todos los que la rodean.
Susanna Oliver Palazón
Responsable Proyectos y Delegada Cataluña en Fundación World Vision
Nadia is very good at listening and picking out the importance in what people say, nothing passes her by. She is a fearless coach, who enables her clients to move forward to the next level with success. It has been a real pleasure working with her.
Kristina Zumpolle
Founder Zumflow
Nadia is a sensitive and thoughtful coach who I had the pleasure of studying with and being coached by. She has an ability to sift through the” story” and focus on the important aspects that create a shift for her clients to allow them to progress down their chosen path.
Anne Taylor
Lead with Emotional Intelligence to motivate and inspire your teams to greater performance and satisfaction (for all) / International Leadership & Executive Coach / Award-Winning Author of Soft Skills HARD RESULTS
Nadia is a very practical leader who transcends cultural barriers, she builds synergistic relationships with team members and key stakeholders. She is results-oriented and helps her staff by improving performance via an inclusive, problem-solving approach that emphasizes coaching and mentoring.
Paloma Auerbac
Director, Regional Marketing Development. Global Marketing & Comms Team, World Vision International
Nadia es una coach excelente, pude observarla durante un programa que realicé en la Escuela de Coaching del IDDI (Univ. Francisco de Vitoria) y recuerdo el alto impacto de su coaching en las sesiones que realizábamos en aula, así como su maestría pedagógica para transmitir y crear una experiencia de aprendizaje de alto valor para los alumnos. En su faceta como mentora-coach ha demostrado conmigo un altísimo nivel de profesionalidad, sus sesiones son clarificadoras e inspiradoras, te facilita estructura y herramientas, a la vez que te proporciona un feedback de altísima calidad en relación a tu práctica como coach; te ayuda a que generes confianza, identificando claramente tus fortalezas y las áreas donde tienes margen de crecimiento, con un estilo muy práctico y efectivo. Su calidad humana es muy destacable, ante todo se centra en la persona, sumamente empática, escucha y atiende a tus necesidades, diría que es una persona muy generosa y flexible, no escatima tiempo ni esfuerzo, su predisposición y actitud son excelentes. Es por último seria y rigurosa con sus compromisos. En resumen, recomiendo claramente a Nadia tanto como coach como como facilitadora de talleres/formación y por su puesto como mentora- coach para todos los coaches que quieran mejorar en su práctica de coaching o llevarla a un siguiente nivel, igualmente si necesitan orientación y sesiones de mentoring-coach para su acreditación de ICF, pues domina este proceso
Mª Fe Benito Oterino
Experto Recursos Humanos en Banco de España/Coach PCC - ICF/Experto Comisión Europea-Business Coaching para Startups de Innovación
Nadia me acompañó en mi búsqueda del equilibrio entre mi vida personal y profesional en un momento clave. Consiguió que fuera un proceso natural, plagado de descubrimientos reveladores y píldoras que me ayudarán a anclar aprendizajes muy importantes para el futuro. Gracias por tu cercanía y escucha activa
Isabel Cubel
National Field Sales Manager, Red Bull
La experiencia de Nadia Peeters, su perfil internacional y el conocimiento acerca del coaching hace que las sesiones con ella sean especialmente transformadoras. Destacar la ayuda al cliente a adquirir perspectivas amplias y diferenciales respecto a los retos que trae consigo
Angelita Montuenga
Senior Development Advisor, Universidad de Navarra

TLC

THE LEADERSHIP CIRCLE

The Leadership Circle ha creado la primera metodología y evaluación de liderazgo 360º, que permite que consciencia y competencia crezcan juntas, para así conseguir un liderazgo más efectivo.

Leadership Circle Profile (evaluación individual)
  • Crea una foto del estilo de liderazgo de una persona y su efectividad, como punto de partida para un proceso de desarrollo del directivo.

  • Mide las Competencias Creativas y las Tendencias Reactivas, las dos principales dimensiones del liderazgo.

  • No solo evalúa competencias, revela a los líderes lo que hacen, por qué lo hacen y qué acciones pueden hacer para llevar su liderazgo a más alto nivel

Leadership Culture Survey (evaluación organizacional o de equipo)
  • Mide tanto la situación actual como la situación deseada.

  • Identifica las claves sobre las que construir el plan estratégico de desarrollo del liderazgo.

  • Permite una conversación potente entre el equipo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
CONTACTO
NADIA PEETERS

Coach MCC España. COACHING PARA COACHES. Servicios para coaches profesionales. Coach supervision. Coach mentoring. Consultoría y asesoría para el diseño y acreditación de programas de formación en coaching. Coaching para emprender. Executive coaching. TLC y Leadership Circle Profile. Executive coaching y servicios para empresas.

CONTACTO
NEWSLETTER

Quiero suscribirme a la newsletter:

SUSCRIBIRME
Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google