COACH MENTORING

Queremos superarnos

Como en cualquier oficio, el perfeccionamiento de nuestra técnica como coaches es un camino que mejor se anda acompañado. Tanto al inicio de nuestra carrera profesional como coaches, como cuando llevamos ya tiempo, la mirada objetiva y el feedback del coach mentoring te ayudará a comprender cómo puedes responder mejor a las necesidades de tus clientes, apoyándote más en tus fortalezas y puliendo otros aspectos que restan efectividad a tu coaching.

Con el coach mentoring conseguirás las herramientas para elevar tu coaching a otro nivel y aportar más valor en tus sesiones.

PRÓXIMO TALLER GRUPAL

El proceso de mentoring también es imprescindible si te quieres preparar para un examen de certificación.

¿Cuáles son los elementos clave de una sesión de nivel PCC para ICF? ¿Qué errores básicos debemos evitar?

Tener claridad sobre estos puntos, entender qué competencias tienes que fortalecer y recibir feedback sobre tus avances, te dará las herramientas y la confianza para realizar una sesión alineada con los requisitos de ICF.

Si ya estás certificado, el mentoring es una fuente válida de créditos para la renovación de las certificaciones de ICF y de otros organismos de coaching, y nos permite combinar lo útil con lo necesario.

CERTIFICACIÓN ICF

Obligatorio para renovar la certificación ACC o preparar un examen

Aprender para desarrollarse

Coach Mentoring te ayuda a:

  • Tener una relación de apoyo para ayudarte a elevar tu coaching a otro nivel

  • Tomar consciencia de tus fortalezas y áreas de mejora como coach

  • Recibir una atención personalizada para trabajar las competencias más relevantes para cada persona

  • Descubrir puntos ciegos

  • Corregir malos hábitos

  • Recibir feedback de distintas perspectivas: autofeedback, feedback de pares, feedback del mentor

  • Trabajar con sesiones reales de coaching

  • Prácticas grupales en entorno seguro

  • Obtener las claves para aprobar un examen de certificación ACC, PCC o MCC

  • Obtener créditos para la renovación de la certificación con ICF a cualquier nivel

  • Obtener las horas de mentoring obligatorias para la renovación de una certificación ACC

COACH
MENTORING

El mentoring es un proceso de desarrollo para el coach que quiera pulir sus competencias, ser más efectivo en su trabajo o prepararse para un examen de certificación. No importa el enfoque o modelo de coaching que utilices. El mentoring utiliza como marco de referencia general las competencias clave de coaching articulado por ICF.

A partir de grabaciones de sesiones reales con tus clientes, o en sesiones observadas en directo, identificaremos tus fortalezas y áreas de mejora como coach, y obtendrás las claves para hacer un coaching de mayor impacto.

El trabajo se puede realizar en formato individual o en grupos pequeños, y tienes la posibilidad de elegir un paquete que combina ambos formatos para cumplir con los requisitos de ICF.

Fantástico taller de supervisión con Nadia Peeters. Fundamental para mi desarrollo como coach profesional. Hemos recordado las competencias clave de forma muy práctica y hemos podido crear un espacio de encuentro donde la vulnerabilidad y confianza han permitido emerger emociones y momentos tremendamente enriquecedores y bonitos. Mi agradecimiento a Nadia por su fantástica guía y mentoring.

Mario Villarejo
Coach ACC

RESERVA TU PRIMERA SESIÓN GRATUITA
RESERVAR