Certificarte como coach o renovar tu certificación es una inversión en tiempo, dinero y esfuerzo.
Una ocasión perfecta para, además, elevar tu coaching a otro nivel.
Como coaches, el perfeccionamiento continuo de nuestra técnica es un compromiso que adquirimos al elegir esta profesión.
Es un compromiso profesional, pues certificarse y renovar nuestras certificaciones es una muestra de profesionalidad y responsabilidad en el ejercicio de nuestra profesión.
Pero también es un compromiso personal, con nuestros clientes y con nosotros mismos, para ser autocríticos, reflexionar sobre nuestro trabajo y aportar cada día valor y calidad en nuestras sesiones.
Así es como siento y vivo yo el coaching cada día.
Es un taller muy práctico y llevado de forma muy amena. Que además al ser en pequeño grupo permite que se creen buenas conexiones y relaciones en el grupo y nos nutramos de todo lo que sale en el taller. Nadia es una persona muy presente durante todo el curso que adapta muy bien lo que cada alumno/coach necesita o pide. Sin duda, recomiendo invertir en el desarrollo de cualquier coach con este taller.
Carolina Martin Decorpas, Coach ACC
El taller es una parada imprescindible para cualquier profesional que quiera emprender el viaje del acompañamiento a través del coaching. Aporta claridad, orden y estructura sobre como hacer que las sesiones sean efectivas y transformadoras para el coachee. Ana Calero Artero, Coach Ejecutivo, Familiar y Educativo