PRÓXIMAMENTE

2 JUNIO • 17:00 H (CET)

Cómo certificarte con ICF por tu cuenta

WEBINAR GRATUITO

APÚNTATE

¿Para qué sirve certificarse con ICF?

Credibilidad y Visibilidad

Una certificación con la ICF International Coach Federation aporta credibilidad y visibilidad al Coach Profesional.

Garantía de profesionalidad

Los distintos niveles de experiencia que certifica ICF son internacionalmente reconocidos por empresas y particulares, y ofrecen al futuro cliente una garantía sobre la profesionalidad del coach que está contratando.

Independencia

Aunque el título de tu escuela de coaching no te de acceso directo a la certificación con ICF, puedes certificarte por tu propia cuenta.

DESCUBRE CÓMO EN ESTE WEBINAR GRATUITO

WEBINAR GRATUITO

Participa y resolveremos todas tus dudas:

  • ¿Qué características tienen los tres niveles de certificación de ICF? ACC, PCC y MCC

  • ¿Cuáles son los requisitos para acceder a cada nivel?

  • ¿Cuánta experiencia tienes que tener para certificarte?

  • ¿Cuánta formación se requiere para certificarse?

  • ¿Cómo te ayuda el Mentor Coaching en el proceso de certificación?

  • ¿Cuáles son las vías de acceso según la formación obtenida?

  • ¿En qué consiste un examen y cómo prepararte?

  • Tu caso individual: ¿qué te falta para certificarte?

¡Ten a mano tu título de la escuela de coaching donde te formaste!

El webinar está recomendado para coaches ya formados o en proceso de formación con una escuela, sea o no acreditada por ICF.

Al terminar tendrás toda la información para poder valorar qué pasos te faltan para solicitar la certificación ACC, PCC o MCC de ICF.

2 junio 2021 • 17:00 h

(hora de Madrid – CET)

Webinar gratuito

PRÓXIMAMENTE

ME APUNTO

Soy Nadia Peeters

Cuando me saqué la certificación por primera vez dediqué muchas horas a investigar cómo hacerlo. Un proceso duro y tedioso, aunque con final feliz.

Por eso, estoy encantada de acompañarte en tu proceso y ayudarte a hacerlo más fácil.

Es mi granito de arena para conseguir, entre todos, convertir el coaching en un verdadero camino de crecimiento.

INSCRIPCIÓN

Fe Benito Oterino
Executive Coach

PRÓXIMAMENTE

Nadia es una coach excelente, pude observarla durante un  programa que realicé en la Escuela de Coaching del IDDI (Univ. Francisco de Vitoria) y recuerdo el alto impacto de su coaching en las sesiones que realizábamos en aula, así como su maestría pedagógica para transmitir y crear una experiencia de aprendizaje de alto valor para los alumnos. En su faceta como mentora-coach ha demostrado conmigo un altísimo nivel de profesionalidad, sus sesiones son clarificadoras e inspiradoras, te facilita estructura y herramientas, a la vez que te proporciona un feedback de altísima calidad en relación a tu práctica como coach; te ayuda a que generes confianza, identificando claramente tus fortalezas y las áreas donde tienes margen de crecimiento, con un estilo muy práctico y efectivo. Su calidad humana es muy destacable, ante todo se centra en la persona, sumamente empática, escucha y atiende a tus necesidades, diría que es una persona muy generosa y flexible, no escatima tiempo ni esfuerzo, su predisposición y actitud son excelentes. Es por último seria y rigurosa con sus compromisos. En resumen, recomiendo claramente a Nadia tanto como coach como como facilitadora de talleres/formación y por su puesto como mentora-coach para todos los coaches que quieran mejorar en su práctica de coaching o llevarla a un siguiente nivel, igualmente si necesitan orientación y sesiones de mentoring-coach para su acreditación de ICF, pues domina este proceso.

2 JUNIO • 17:00 H (CET)

PRÓXIMAMENTE

Cómo certificarte con ICF por tu cuenta

WEBINAR GRATUITO

APÚNTATE
NADIA PEETERS

COACHING PARA COACHES. Servicios para coaches profesionales. Coach supervision. Coach mentoring. Consultoría y asesoría para el diseño y acreditación de programas de formación en coaching. Coaching para emprender. Executive coaching. TLC y Leadership Circle Profile. Executive coaching y servicios para empresas.

CONTACTO
  • +34 663 395 384
  • info@coach-supervision.com
  • Nadia Peeters
NEWSLETTER

Quiero suscribirme a la newsletter:

SUSCRIBIRME